1.11.2007
De cuatro en cuatro

Encontre este cuestionario en un blog y decidi hacerle algunos ajustes y contestar las preguntas

4 trabajos que he tenido en mi vida:

  • Servicio al cliente de una compañia de telefonos
  • Vendiendo electronicos en una tienda por departamentos
  • Recepcionista de hotel
  • Secretaria en un jardin infantil

4 películas que puedo ver muchas veces: En general me gusta verme las peliculas varias veces asi que voy a tratar de escoger las que mas me he visto y no me importa verlas otra vez

Sharks: [reciting] I am a nice shark, not a mindless eating machine. If I am to
change this image, I must first change myself. Fish are friends, not food.

4 películas que vi en el cine ultimamente :


4 lugares en donde he vivido:

  • Cali - Colombia (donde nací)
  • West Palm Beach -USA
  • Carolina del Norte - USA
  • Coconut Creek - USA (llevo siete años en este país)

4 programas/series/espacios de TV que me gusta(ba) ver:
los tengo en dvd ya sea todo completo o incompleto


4 lugares en donde he estado de vacaciones:

  • Orlando
  • California
  • New Jersey
  • San Andres Isla (Colombia)


4 platos preferidos:

  • Las lentejas con chorizo de mi madre (igual que la persona del blog donde encontre el cuestionario)
  • Pollo agridulce (comida china)
  • Langosta y camarones
  • Bananas froster (postre)

4 sitios web que visito a diario:


4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

  • Italia y poder recorrer el pais en carro
  • Cali para poder disfrutar de la epoca navideña
  • España tambien recorrerlo casi entero
  • Caracas para conocer de donde viene mi novio


4 anecdotas que pasaron en el ultimo año:

  • Tuve la oportunidad de ver La Oreja De Van Gogh en directo, estar en la prueba de sonido y hable con Alvaro (bajista) Fue algo muy emocionante!
  • Me cambie radicalmente de horario de trabajo (de trabajar a las 3:00 pm me cambie a trabajar a las 4:00 am) y trabajo al lado de mi novio
  • Volvi a tener internet en mi casa despues de mudarme tantas veces seguidas
  • He disfrutado las ventajas de vivir relativamente cerca a los parques de atracciones en Orlando, Florida. y compramos el tiquete anual para entrar a Disney hasta que ya nos cansemos.

4 resoluciones para el nuevo año:

  • Aprovechar mas el tiempo (escribir en el blog y tomar fotografias tanto como me gustaria, dormir bien, etc)
  • Hacer ejercicio
  • Continuar Estudiando
  • Viajar a Colombia

Esto seria todo por ahora, despues pondre otro post con mas detalles ... se animan a contestarlo?

Etiquetas:

 
posted by Ragazza Guapa at 22:46 ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 12 de enero de 2007, 15:31, Anonymous Anónimo

    Vaya Ragazza,

    Igual tendríamos que hacer un concurso con tu madre y la mía para ver quién hacer mejor las lentejas. :D

    Por cierto, he visto que al entrar en tu blog se reproduce automáticamente una canción de La Oreja de Van Gogh. Tienes que tener en cuenta que este grupo publica sus canciones con Copyright y no puedes reproducirlas "legalmente" en tu blog sin el permiso explícito del grupo o de algún organismo regulador.

    Un saludo!

     
  • At 12 de enero de 2007, 23:03, Anonymous Anónimo

    Gracias por pasar a saludar, el concuso estaria un poco dificil de hacer ya que estamos a puntos opuestos del Oceano.

    En no soy pirata no encontre informacion acerca de no poder colocar musica (solo para mostrar, no se puede descargar) en blogs, ademas es solo por diversion no estoy haciendo negocio; de todas formas le pedire permiso a Alvaro.